Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 

Atentos a los tiempos que corren y conforme a la era de la instantaneidad de la información, nace en la ciudad de Curuzú Cuatiá (Corrientes, Argentina) con proyección provincial, regional, nacional y mundial, un nuevo medio de comunicación. Se trata de un novedoso producto ideado y creado acorde a los últimos avances tecnológicos en el campo de la comunicación, integrando plataformas multimedia (audio, video) con base en Internet y alcance a smartphones y otros dispositivos móviles (tablets, portátiles) con integración a las redes sociales más conocidas entre otras bondades del mundo 3.0.

El proyecto informativo y periodístico denominado Ius Noticias se concibió teniendo en cuenta al nuevo usuario de internet que se conecta al mundo desde varias fuentes, por ello, éste sitio web está optimizado para ser visualizado, no sólo desde una terminal de computadora en un escritorio, ya sea desde el hogar o la oficina, sino desde otros dispositivos móviles que le brindan al usuario, esté donde esté, tener la noticia al instante. Con ello no sólo apunta a una audiencia fragmentada, sino que al ser de multi alcance y estar en la red de redes (mundial), los destinatarios y receptores del medio adquieren una dimensión de amplias posibilidades.

Teniendo en cuenta éstas innumerables posibilidades que el mundo de hoy nos ofrece a los medios y usuarios de ellos, tanto emisores como receptores, estamos en condiciones de señalar que, como nunca antes, el mensaje del medio, la propaganda y la publicidad que desde allí se irradia y las expresiones de los protagonistas, se multiplican exponencialmente, como ningún otro medio electrónico o gráfico lo hace, llevando el mensaje a cualquier parte del globo, en tiempo real. Desde éste medio, apostamos a las innovaciones tecnológicas, y a las necesidades de los usuarios/lectores de informarse en tiempo real.

Uno de los pilares rectores de éste diario digital, será la actualización y renovación constante, tanto en su plataforma primaria como en las redes sociales vinculadas a él. En ella los actores sociales (auspiciantes y protagonistas de la coyuntura en base a la realidad) tendrán su espacio con una buena presentación de las noticias, con fotografías amplias, galería de fotos con buena resolución según demanda del hecho, e integración a las redes sociales de mayor vigencia mundial, ampliada a la tecnología móvil, entre otras bondades. Por tanto el hecho sucede y al cabo de pocos minutos, el contenido se hace presente en el medio.

Otro aspecto importante para destacar aquí es la presentación del producto, se cuidaron todos los detalles de presentación acordes al diseño, con colores y fotografías amplias de gran impacto visual, títulos atrayentes y sobre todo rapidez en la carga de la noticia. Todo ello en un combo que brinda al usuario/lector una experiencia satisfactoria al momento de informarse con objetividad, celeridad, buen tratamiento noticioso de los hechos y sobre todas las cosas, de encontrar una selección de noticias del mundo, nacionales, regionales, provinciales y locales, de diversos géneros en un solo lugar y al alcance de la mano.

Con estas herramientas salimos a recorrer el mundo.El nombre del medio: "IusNoticias" contiene una intencionalidad especifica; Ius: vocablo en latín que significa Derecho + Noticias, con el eslogan, “El Derecho a Informar y a estar Informados”; ya que consideramos que la información es la principal herramienta en la toma de decisiones.

Nos presentamos en sociedad como un producto único y diferente remarcando desde nuestro nombre el respeto por el sistema democrático y todos sus resortes. Por ello los invitamos a Ustedes a ser parte de nuestro proyecto, y acompañarnos para seguir creciendo en pos de una Argentina mejor.

TCS Angel Perez Rodo
Director Periodístico de IusNoticias
CUIT 20-28111614-3
(03774) 42 51 31 – (3774) 40 41 76
Redacción: 16 de Noviembre 2257 Curuzú Cuatiá
redaccioniusnoticias@gmail.com
www.iusnoticias.com.ar
https://www.facebook.com/pages/Ius-Noticias/755859381128982?fref=nf
https://twitter.com/iusnoticias


 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com