Mie 17 de Octubre de 2018
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Conmoción en Perugorría: Raptan, desmayan y violan a una menor de 16

La comunidad de Perugorría vive en éstas horas un estado de conmoción tras haberse conocido un caso de violación que tuvo como víctima a una adolescente de 16 años.

Según datos recabados por IusNoticias el aberrante suceso habría ocurrido cerca de las 17 horas cuando la menor se encontraba yendo a clases de educación física y en un momento determinado habría sido interceptada por un automóvil de color gris, secuestrada, desmayada, violentamente violada y luego la habían dejado tirada cerca de las 19 en el Paraje Vaca Paso.

La menor en estado de shock, ensangrentada se dirige junto a su tía, porque es huérfana, a un centro asistencial al cual ingresa con una importante metrorragia.

Tiempo después se solicita la presencia de los médicos de la policía para que se le realicen las pericias a la menor. Los facultativos recién la ven hoy aquí en Curuzú Cuatiá.

La intendenta de la localidad de Perugorría Angelina Lesieux tuvo que apersonarse en la Comisaría de Perugorría junto con la tía de la víctima para que se radique la denuncia que fue tomada por las autoridades policiales a las 20.30, tres horas después del suceso.

A las 23 horas y al no llegar los médicos para el peritaje correspondiente, desde el municipio se gestiona el traslado de la menor al Hospital Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá, donde es recibida por la doctora Quiróz.

IusNoticias se puso en contacto con la Jefa Comunal de Perugorría, Angelina Lisieux, quien declaró: "los médicos de la policía recién aparecieron hoy en horas de la mañana en el hospital".

La intendenta se mostró sorprendida por el accionar policial de los efectivos policiales de su localidad, más precisamente por "la dilación y el retraso en la toma de decisiones". "No entiendo la demora, es el tercer caso de abuso sexual que ocurre en poco tiempo en Perugorría, estoy con una impotencia terrible como madre y como mujer, ésto no puede estar sucediendo, siento mucha vergüenza, no puede ser que la policía entorpezca todo", manifestó Lisieux visiblemente enojada.

La intendenta viajó, junto con su equipo legal y técnico, en horas de la mañana, a la ciudad de Curuzú Cuatiá para acompañar a la víctima. Estuvo reunida además con las autoridades del Hospital Fernando Irastorza y se dirigió también al Juzgado.

El caso sigue investigándose en sede policial. Hasta el momento de redactar ésta nota, sin detenidos por éste hecho espantoso, que puso en riesgo de muerte la vida de una menor.


Jueves, 23 de junio de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com