Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Violación en Perugorría: Angelina Lesieux denunciará ante la justicia a la Policía por mal procedimiento en el aberrante caso

La Jefa Comunal de Perugorría, Angelina Lesieux manifestó a IusNoticias que realizará una denuncia a la Policía de Perugorría y de Curuzú Cuatiá por "mal procedimiento" ante las autoridades de la Fiscalía del Foro local, el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia y el Superior Tribunal de Justicia, por "mal procedimiento y desempeño" de los efectivos policiales en un caso de abuso sexual perpetrado en la localidad que administra.

El caso tomó estado público horas antes, y la intendenta de Perugorría acompañó a la víctima que tuvo que ser internada en el Hospital Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá.

Se trata del caso de una menor de 16 años quien fue raptada, desmayada y salvajemente violada en Perugorría y dos horas después la abandonaron en un Paraje cercano. La Jefa Comunal declaró a éste medio que se siente "avergonzada" por el procedimiento de la Policía de Perugorría, que según ella, demoró mucho tiempo en hacerse cargo del caso e iniciar las investigaciones.

Además criticó también "la manera de proceder y de trabajar que tiene la Policía de Curuzú Cuatiá porque se llamó a los médicos de la policía para que viajen a Perugorría a revisar a la víctima anoche y recién la vieron ésta mañana en el Hospital de Curuzú Cuatiá, cuando todos sabemos que ésto tiene que ser rápido porque sino se pierden evidencias", manifestó indignada Lesieux.

"Como intendenta no puedo permitir la inseguridad que se está viviendo en éstas horas, tuvimos tres casos de abusos en poco tiempo y ésto no puede estar pasando, hay una situación de impotencia que siento como madre y como mujer, yo no voy a permitir ésto, quieren disfrazar ésta cuestión y no voy a permitirlo", enfatizó la Jefa Comunal que tuvo que dejar de lado su agenda como Alcaldesa y ocuparse personalmente de ésta situación.


Jueves, 23 de junio de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com