Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Multitudinaria caravana del bicentenario de San Juan Bosco por las calles de Curuzú Cuatiá

(Imágenes y Video) En horas de la noche de hoy sábado 15 de agosto se realizó en la ciudad de Curuzú Cuatiá una multitudinaria caravana de vehículos en conmemoración del bicentenario de San Juan Bosco. Al menos cinco o seis cuadras colmadas de automóviles, camionetas, colectivos y otros medios de transporte siguieron en caravana al patrono de la juventud que presidía la misma erigido arriba de una autobomba de los bomberos.

Tuvieron un protagonismo destacado el personal de tránsito y la policía de Corrientes quienes iban acompañando logísticamente en todo el recorrido que se hizo en la caravana, que contó hasta con un carro de sonido que iba animando con cánticos la caravana.

Con sirenas, bocinas, cantos, bailes, banderas con los colores del Vaticano, porras y mucha pero mucha algarabía se vivió en horas de la noche, ya pasadas las 19 en toda la ciudad.

El santo patrono de la juventud, paseó practicamente por todas las calles principales de la ciudad y por las parroquias.

Un apartado especial merece el encuentro en la esquina de la parroquia de Nuestra Señora del Pilar en donde se lo recibió y hasta la misma virgen del Pilar, en el día de la solemnidad de su asunción recibió a San Juan Bosco.

Lalo Domínguez presente

El intendente de la ciudad, profesor Ernesto Domínguez fue una de las presencias destacadas que se encargó de "llevar" a la virgencita desde el interior del templo del Pilar hasta la vereda en donde el autobomba hizo una parada para el encuentro.

Allí se vivieron momentos muy emotivos, estuvieron presentes hasta los familiares del padre Oreste Barra, salesiano quien ayer cumplía sus bodas de oro sacerdotales.

Sin dudas una verdadera fiesta de la familia salesiana y de toda la comunidad católica de la ciudad se vivió en Curuzú Cuatiá, tal como lo demuestran las imágenes y el video anexo en ésta nota.

Video



Galería de imágenes















































Más imágenes en Facebook


Sábado, 15 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com