Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Boca visita a Arsenal

Boca, líder del campeonato junto a San Lorenzo, visita a Arsenal, con el objetivo de sumar una victoria que le asegure seguir en lo más alto de la tabla y olvidar la caída en La Bombonera ante Unión. Para conseguirlo, Arruabarrena realizará cuatro cambios: Sara, Peruzzi, Rolín y Pérez, ingresarán por Orión, Fuenzalida, Tobio y Meli, respectivamente. Comienza a las 21.30 y televisa la Tv Pública.

El partido tendrá como escenario al estadio Julio Humberto Grondona, comenzará a las 21.30. será arbitrado por Mauro Vigliano y transmitido por la TV Pública.

La caída ante Unión motivo algunas variantes en el Boca que visitará a Arsenal. Arruabarrena deberá incluir a Guillermo Sara en el arco por Orión, y volverán Gino Peruzzi y Pablo Pérez (cumplieron con la supensión) por José Fuenzalida y Marcelo Meli, en tanto que tras superar una lesión el uruguayo Alexis Rolín irá por Fernando Tobio.

Por el lado del local, Caruso hará varias variantes motivas algunas por lesiones y suspensiones y otras con un tinte táctico.

En el equipo ingresarían el arquero Alejandro Limia, el defensor Jorge Curbelo y los mediocampistas Ramiro López, Ramiro Carrera y Cristian Chávez por Estaban Andrada (sufrió un traumatismo en la espalda en una de las prácticas), Iván Marcone (suspendido y fracturado en la segundo falange del pie izquierdo), Dany Rosero Valencia, Matías Campostoro y Fabián Muñoz, respectivamente.

= Probables formaciones =

Arsenal: Alejandro Limia; Marcos Curado, Matías Sarulyte, Jorge Curbelo y Claudio Corvalán; Ramiro López, Hernán Fredes, Federico Lértora y Ramiro Carrera; Cristian Chávez; y Santiago Silva. DT; Ricardo Caruso Lombardi.

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Alexis Rolín y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Fernando Gago; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Arsenal.

Horario: 21.30 (TV Pública).

Fuente: Télam.


Domingo, 16 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com