Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
En plena lluvia el Intendente de Goya salió a comprobar el funcionamiento del drenaje

Este lunes lluvioso, con una lluvia persistente, el Intendente Gerardo Bassi junto al titular del PRODEGO Gustavo Gabiassi, recorre el sistema de desagües pluviales en distintos puntos de la ciudad. En particular, con satisfacción comprobó que la gran obra hecha en el Barrio 25 de Mayo trabaja como se esperaba y está en condiciones normales un sector de la ciudad que se anegaba completamente antes de la colocación de estos caños y bocas de tormenta que insumieron más de 370 mil pesos de recursos propios.

Este fue un compromiso asumido por el intendente Gerardo Bassi ante los vecinos, cuando en el mes de enero visitó el lugar y corroboró que el agua de la intensa lluvia que cayó en GOya desde el mes diciembre había convertido ese lugar en una gran laguna que permitía el escurrimiento del agua.

El pluvial fue construido por el PRODEGO en la cortada Gutiérrez. Tiene más de 150 metros, con cañería de de 500 mm de diámetro, de polietileno de alta densidad. La obra incluye 6 bocas de tormentas.

Se trata de una inversión cuantiosa que hizo el Municipio. Así atiendió a un pedido que hicieron los vecinos del barrio 25 de Mayo, cuando ocurrió la última emergencia climática. Esas lluvias copiosas afectaron a parte de ese barrio. el mismo intendente Bassi, junto al titular del PRODEGO recorrieron ese sector en esa ocasión y constataron como funciona el pluvial. (PowerNoticias)


Lunes, 17 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com