Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Corinthians invitó a Boca Juniors para un amistoso

El Timao convidó al Xeneixe a disputar un cotejo en los primeros días de octubre, para provechar algunos días libres en el calendario brasileño. El Corinthians invitó a Boca para jugar un amistoso el próximo mes de octubre en el Arena Corinthians, según confirmaron fuentes del club a medios locales. El Corinthians realizó la invitación para recibir al club argentino en San Paulo los días 8 o 9 de octubre y aprovechar así algunos de los días libres que el club brasileño tendrá por esas fechas en el calendario de competiciones.

El conjunto dirigido por Tite espera recibir la respuesta del Boca en los próximos días, de acuerdo con el portal de noticias Uol.

La invitación del Corinthians se produce en un momento en el que ambos equipos discuten en la FIFA sobre las deudas contraídas por el equipo argentino en la transferencia del mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro, realizada el pasado mes de febrero.

El partido tendrá como dato anécdótico, que Carlos Tevez, flamante refuerzo de Boca, dejó un grato recuerdo en el club de San Pablo.


Lunes, 17 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com