Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Empezó el Bailando: Cinthia Fernández no saluda a Bernal

La esposa de Matías Defederico solía mantener una gran amistad con la bailarina pero todo se rompió a raíz de lo ocurrido con Ariel Diwan. Gasalla, por su parte, le puso los puntos a Marzol. En los ensayos intensos de Bailando por un Sueño 2015 el primer susto se lo llevó Cinthia Fernández. En tanto Noelia Marzol, quien bailará con el primo de Marcelo Tinelli, Luciano "El Tirri", acaba de ser retada por su jefe en el teatro, Antonio Gasalla.
Fernández fue una de las últimas incorporaciones al reality de El Trece y le asignaron al bailarín Gabo Usandivaras, quien iba a ser el bailarín de su amiga Gisela Bernal pero ésta lo rechazó y se convirtieron en enemigos. En un paso Gabo calculó mal y Cinthia Fernández no sólo que casi se da un porrazo, por un pelito evitó ser la primera lesionada.

Fernández confesó en Este Es El Show que con su par Gisela Bernal no se saluda. Ambas compartieron trabajo en Stravaganza: "Me chocó todo lo que ocurrió. Yo no juzgo personalmente ni a ella ni a Ariel Diwan. Pero la verdad, yo nunca haría lo que ella hizo. Me choca y no la quiero saludar".

En tanto, Gasalla le advirtió a su mujer bonita en la obra Más Respeto que Soy Tu Madre 2: "No podés llegar tarde ni faltar a la función. Es lo que tenés firmado en el contrato".


Martes, 28 de abril de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com