Jue 18 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Nuevo Código vigente: El CoPNAF llega a Curuzú Cuatiá para capacitar sobre la Ley 26.061

Tal como se informó días pasados mañana jueves llegará a la ciudad de Curuzú Cuatiá el equipo técnico del Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia a cargo de la Licenciada Patricia Nazer, para realizar una Capacitación sobre la Ley 26.061 de Protección de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia en las que se abordarán las modificaciones del nuevo código civil y comercial actualmente vigente.

La presidente del CoPNAF Lic Patricia Nazer junto al equipo de técnicos, se trasladara hasta esta localidad para desarrollar los ejes temáticos mencionados con los distintos actores sociales de esa comunidad. El taller tendrá lugar en la Escuela Sorribes de 10 a 13 hs aproximadamente.

En esta ciudad, además de la jornada formativa, el CoPNAF también tiene programado para esta visita trabajar articulando con el Poder Judicial, en el tratamiento de los casos pertenecientes a esta región que ingresaron al Consejo Provincial de Niñez y que necesitan de la intervención conjunta.

“Los casos de Curuzu Cuatiá le corresponde al equipo técnico interministerial territorial de Mercedes, pero voy a estar acompañando a este equipo trabajando en los casos específicos” dijo la Lic Nazer.


Miércoles, 19 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com