Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Fecorr presente en el encuentro regional por el puente Goya Reconquista

Por la mañana del viernes se llevó a cabo en la ciudad correntina de Goya, el encuentro regional para la interconexión entre Corrientes y Santa Fe a través del puente que unirá a las urbes de Goya y Reconquista, donde expusieron funcionarios provinciales, intendentes, legisladores y referentes de entidades locales y regionales.

En el encuentro la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) estuvo representada a través de uno de sus miembros, el Sr. Fernando Méndez quien manifestó la postura institucional de apoyar las obras de interconexión en pos del desarrollo productivo de la región.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Don Pedro de la calle 25 de Mayo 815 de la ciudad de Goya, Corrientes, donde expusieron el Dr. Pedro Cassani, Presidente de la Cámara de Diputados Provincia de Corrientes; el Prof. Gerardo Horacio Bassi, Intendente de Goya; el Ing. Anibal Godoy, Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia; el Lic. Guillermo Rubén Quintana, Gerente de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo Río Santa Lucía (AGENPRO) y el Intendente Municipal de Reconquista y Presidente de la Asociación Para el Desarrollo Regional, Dr. Amadeo Enrique Vallejos.

Los participantes expusieron los beneficios que traerán las obras de construcción del puente Goya-Reconquista así como también el impulso hacia el desarrollo de la región en materia de producción industrial, posturas que son apoyadas por la Fecorr.


Sábado, 27 de agosto de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com