Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Vischi en Santo Tomé

Junto al intendente Victor Giraud, Eduardo Vischi en representación del Gobierno de la Provincia de Corrientes, participo de los actos centrales del 153° Aniversario de la Refundacion de Santo Tomé.

Con la Plaza Central colmada de vecinos que llegaron de diversos puntos de la localidad para participar de los tradicionales actos.
Los actos dieron inicio con el izamiento del Pabellón Nacional y las correspondientes ofrendas florales, para dar paso a la revista de tropas y posterior desfile.

A la hora de las palabras el intendente Giraud realizó un repaso de las acciones de gobierno que se vienen realizando. Mientras que el Ministro Eduardo Vischi eligió la brevedad y las contundencia de sus palabras.

Tras trasmitir a los presentes el saludo del Gobernador Ricardo Colombi, reconoció sentirse como en casa por estar en una ciudad de frontera con una idiosincrasia similar a la de su ciudad Paso de los Libres.

Se refirió también a las acciones que vienen desarrollando en materia de prevención de adicciones con padres y docentes en una problemática que les es común y lanzó una convocatoria a la sociedad correntina y en especial a la santotomeña “buscamos trabajar pensando en el otro, y con el otro todos juntos en un clima de paz y de dialogo, en este nuevo tiempo que vive nuestra Argentina”.

Además el Ministro Coordinador de Gabinete recordó la importancia de las acciones que se desarrollaron días atrás con la presencia del Gobernador y la concreción de las obras de la Ruta Provincial 40 y 94 que serán trascendentales para el desarrollo productivo de la región.

Eduardo Vischi estuvo acompañado del Lic. Jesús Leguiza Secretario de Competitividad Productiva y de los diputados Adán Gaya, Omar Yung y María Giraud; el Senador Camau Espinola también fue de la partida junto a todo el equipo municipal del intendente Victor Giraud entre otros.


Sábado, 27 de agosto de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com