Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Benedetto habla sobre sexo

La actriz compartió su punto de vista sobre los vínculos y el sexo. También cuestionó a su ex, Gerardo Romano, y habló sobre la coyuntura nacional.

La actriz, Leonor Benedetto recordó su relación con Gerardo Romano y confesó que "que se pelee es una constante en su vida desde muy joven, siempre fue así". "Preferiría que intentara conectarse con otros desde otros lugares", consideró.

Así, su interlocutora le recordó que en el momento en que estaban juntos se decía que eran "una bomba a punto de estallar". "Era una buena sensación esa de que éramos una bomba a punto de estallar", contestó en diálogo con La Once Diez. A la vez que confesó que "en algún momento estalló, por otras cosas".

En este sentido, admitió que "no tengo relación con ninguno de mis ex, creo que una vez que se separan de mí no quieren verme nunca más". "Creo que soy como una sobredosis para cualquiera", reflexionó.

Asimismo, aseguró que "yo no necesito un hombre". A la vez que opinó que "El sexo como práctica está sobrevalorado en los vínculos, yo creo que debería ser mucho más relajado, hay cosas enormemente eróticas que no terminan necesariamente en una relación sexual".

Por otra parte opinó sobre la actualidad, y sostuvo que "lo del convento, lo de La Rosadita es algo surrealista, y hasta poco inteligente". "Creo que lo que hubo es la ignorante creencia de que se iba a permanecer para siempre y que nunca me van a descubrir, y nada dura para siempre", analizó.


Lunes, 29 de agosto de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com