Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Line up de Lollapalooza 2017

La cuarta edición local del festival tendrá lugar el viernes 31 de marzo y el sábado 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro. Hay una banda mendocina mendocina confirmada. En la nota, todos los detalles.

Lollapalooza Argentina tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro.

La cuarta edición local del festival será el viernes 31 de marzo y el sábado 1 de abril 2017 con un line up de grandes visitas internacionales, como siempre. La gran noticia para todos lo mendocinos es que Usted Señalemelo formará parte de la grilla.

Hace instantes, la cuenta oficial de Twitter del Lollapalooza Argentina anunció su line up con Metallica y The Strokes como dos de las figuras más importantes.

Después de hacerse desear durante mucho tiempo , la banda norteamericana regresa a los escenarios para presentar su último disco de estudio "Hardwired... to Self-Destruct". Obviamente repasarán sus éxitos históricos. Por su parte, The Strokes regresará a los escenarios argentinos con nuevo material, un EP titulado "Future Present Past".

La diversidad de estilos musicales que caracteriza al festival se resume en su line up, encabezado por Metallica, la emblemática y pionera banda del rock pesado y el metal; The Strokes, el quinteto oriundo de Nueva York que hace más de una década impone en la música su marca de guitarra electrizantes; y The Weeknd, el nuevo ícono mundial del Pop que llegará por primera vez a la Argentina.

La grilla se completa con The XX, The Chainsmokers, Flume, Martin Garrix, Two Door Cinema Club, Rancid, Duran Duran, The 1975 y muchas bandas más. En total, serán 17 los grupos que se presentarán por primera vez en el país.

La grilla nacional la lideran León Gieco y Lisandro Aristimuño. También están Turf, Poncho, La Yegros, Sara Hebe, El Plan De La Mariposa, Deny, Bestia Bebé, Bandalos Chinos, Huevo, DJ Paul, Fianru, Un Planeta, Usted Señálemelo, La Máquina Camaleón y Joystick.

Lollapalooza Argentina 2017 incluirá propuestas gastronómicas para todos los gustos, intervenciones de artistas, espacios verdes y de esparcimiento, y el ya clásico Kidzapalooza: el espacio para los más chicos. Las entradas están disponibles en www.allaccess.com.ar.




Miércoles, 28 de septiembre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com