Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Stephen Hawking y su teoría sobre One Direction

Una fan le envió un mensaje al reconocido físico británico sobre la separación de Zayn Malik y éste le respondió: “Quizás exista otro universo diferente, y en ese otro universo él todavía está en One Direction". Stephen Hawking expuso una curiosa y cómica teoría sobre la separación del cantante del grupo One Direction, que causó la carcajada de todos en el auditorio en la Opera House de Sidney, Australia.
Una fan de la banda le mandó un mensaje, que fue leído por el conductor de la jornada científica, le consultó: "¿Qué opina sobre el efecto cosmológico de la salida de Zayn de One Direction, y de la devastación de millones de corazones en todo el mundo?".
Hawking, respondió: "Oh, finalmente una pregunta sobre algo importante".

Y continuó con una insólita explicación: "Mi consejo para todas aquellas jovencitas descorazonadas es que presten atención al estudio de la física teórica porque un día quizás encontremos la prueba de la existencia de múltiples universos".

Para finalmente rematar: "No más allá de los reinos de las posibilidades, allá afuera de nuestro propio universo, quizás exista otro universo diferente, y en ese otro universo Zayn todavía está en One Direction".


Martes, 28 de abril de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com