Jue 18 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Atrapan a dos jóvenes tras arrebatar una cartera

Un Suboficial de la Policía de Corrientes, con prestación de servicio en la Comisaría Novena Urbana de Capital, en la jornada de ayer 21-08-15, en circunstancias en que se hallaba de recorridas en prevención de ilícitos en el ámbito de su jurisdicción, logró aprehender a dos jóvenes, quienes momentos antes tras intimidarle con un arma blanca, a una mujer le habría arrebatado la cartera. La cual fue recuperada.

El hecho se habría registrado alrededor de las 16:30 horas, en circunstancias en que una mujer de 43 años caminaba por Pasaje Dardo Rocha, lugar donde habría sido sorprendida por un sujeto desconocido, quien se desplazaba como acompañante de una motocicleta, quien tras intimidarle con un arma blanca le habría arrebatado la cartera.

Situación que fuera observada por un efectivo Policial quien se hallaban efectuado sus labores especificas de prevención, quien en forma inmediata logró aprehender a ambos sujetos y recuperar la cartera denunciada como sustraída y secuestrar en poder de uno de ellos un arma blanca -cuchillo tipo cocinero- y la motocicleta en la cual se desplazaban- siendo esta de marca Gilera Smash de 110cc.

Los aprehendidos, tras ser identificados resultaron ser –uno- de apellido ENCINAS-29- y el otro un menor de 16 años de edad, juntamente con los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Novena Urbana, donde se lleva a cabo la Actuación Sumarial al respecto.


Sábado, 22 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com