Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Racing quebró a Arsenal a tiempo y sigue al acecho


En Avellaneda, los locales sufrieron mucho para vencer al vecino de Sarandí. Un cabezazo del ingresado Pavone, a 15 minutos del final, selló el 2-1 que acercó a la Academia a tres puntos de la cima. Milito, con un penal dudoso, abrió el marcador. El colombiano Tréllez igualó transitoriamente.

Sin haber dejado una buena imagen y pese a que fue superado durante gran parte del encuentro por su rival, Racing le ganó 2 a 1 a Arsenal en el estadio Juan Domingo Perón y sigue con su ilusión de conseguir el bicampeonato.

En un partido válido por la vigésimo primera fecha del torneo "Julio Humberto Grondona", el local se adelantó en el marcador a través de Diego Milito, a los 17 minutos del primer tiempo, después de un ingenuo agarrón dentro del área de Federico Lértora a Luciano Lollo bien sancionado por el árbitro Diego Ceballos. Cuando estaba por terminar esa etapa, Santiago Trellez, a los 46 y de cabeza, señaló el empate para el equipo del Viaducto.

El gol de la victoria lo marcó el ingresado Mariano Pavone, de cabeza a los 30 minutos del complemento, tras un muy buen centro de Luciano Aued.

Racing jugó pésimo en la primera etapa y fue superado siempre por un Arsenal que contó con las mejores ocasiones. Sin embargo, en el complemento mostró una leve mejoría y la entrada de Pavone resultó vital para obtener un triunfo trabajoso.


Sábado, 22 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com