Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Analía Bestard y el Equipo Social de Proyecto Corrientes festejó con los vecinos del Doctor Montaña


Niños del barrio Doctor Montaña junto a sus familias celebraron su día con juegos, regalos y chocolate, en la tarde del viernes 21. El festejo, organizado por Proyecto Corrientes a través del Equipo Social contó con la colaboración de la comunidad barrial.

Cerca de las 17.30, los integrantes de la fuerza del vicegobernador Gustavo Canteros llegaron a la populosa barriada donde instalaron los juegos inflables y organizaron las actividades lúdicas para los pequeños que se acercaron al finalizar la actividad escolar.

“Con esta actividad pretendemos no sólo festejar a los niños de este barrio y los alrededores, sino que también unir las comunidades de la zona, pero sobre todo, fortalecer los vínculos dentro de las familias”, destacó la diputada Analía Bestard.
“Fue una tarde muy especial, ya que la celebración en el Montaña se concretó con la colaboración de los propios padres y vecinos del lugar”, agregó la legisladora provincial. Los juegos fueron organizados por los integrantes del Equipo Social, encabezados por Ricardo Centeno y la Juventud del partido, coordinados por Laura Bassi.

“También se acercaron los pequeños de los barrios cercanos, por lo que fue una jornada muy linda en la que los más chiquitos fueron los protagonistas”, comentó Bestard.

Para continuar con las actividades en este barrio, donde ya se han hecho meriendas y campeonatos de fútbol, la Diputada proyectista visitará a una vecina con el fin de colaborar con materiales de primera necesidad así como entregará libros a una biblioteca juvenil de Riachuelo.


Domingo, 23 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com