Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Gicela Mendez Ribeiro cantará chamame en japonés

De visita en estudios de radio Continental Corrientes, Gisela Méndez Ribeiro para contar la grabación de un disco en japonés que se encuentra en pleno proceso de realización.

“Ahora estamos estrenando el videoclip “Tu canción” con Luis Rokembak lo hicimos enfrente de casa cuando la laguna estaba bajita. Lo filmamos el verano pasado y Marcel Czombos me terminó de editar hace poco. Lo pueden ver en las redes sociales. Lo bueno es poder escuchar este chámame compuesto por brasileros en castellano”

“Estamos grabado con Yuki Makita la japonesa que hace chámame. La verdad que no habla nada en castellano. Ella toca chámame de Raúl Barboza y ahora le propuse que venga a cantar. Ella labura en la embajada argentina en Tokio. Hicimos chámame clásicos con composiciones de ellas y mías. Quiere que yo cante en japonés y ella va a cantar María va. Yo estoy grabando gracias a Julio Diez, en Dracma lo estoy mandando por internet. Es lento porque ella tiene otro repertorio, tiene que sentirlo. Martin Sandoval es nuestro director musical así que el dirá como sale todo”, contó.

“Lloro mucho cada vez que escucho sus canciones porque es muy bueno que le haya llegado mi música y algo tan lindo que hubo esa química, junto a un fotógrafo japonés que vive en Sao Paulo la conoci y ame más la paciencia. Ella me dice: Yo no voy a hacer la traducción tan cual de “A mi Corrientes Pora” y creo que seguramente está grabando y nos tomamos un tiempo de silencio y pausa para poder volar”, dijo.

“Yo ya me comunicaba con ella para la Fiesta del Chamame y cuando hubo terremoto y tsunami nos acompañamos a la distancia. Le dije que tenía ganas de hacer algo diferente. Esto es algo único e histórico. La estábamos dejando pasar a Yuki, es una manera de poder traerla a su música. Ella vino solo con los pasajes. Fue lo más lindo que me pudo pasar”, recordó. (CorrientesYa)


Jueves, 20 de octubre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com