Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Alicia Locatelli agradecida

(Videos e imágenes) En la jornada de hoy, una multitud de mujeres –a la que también se sumaron varios hombres- se reunió en la localidad de Curuzú Cuatiá en el marco de un nuevo encuentro al que llamaron Mujeres con Camau, del que también participó el Senador Nacional.

“No se puede más que agradecer a todas las mujeres que se sumaron a la propuesta. Después de lo que vivimos hoy puedo decir sin lugar a dudas de que hay un antes y un después en políticas públicas provinciales con Perspectiva de Género”, dijo la diputada Alicia Locatelli.

Cabe destacar que el encuentro no sólo convocaba a las mujeres del PJ sino que iba mucho más allá y fue eso precisamente lo que sucedió, por lo que la diputada manifestó su satisfacción porque “las mujeres comprendieron el motivo de la reunión, la necesidad de hablar, de manifestar sus preocupaciones y sobre todo, de debatir sobre las políticas públicas para mejorar la calidad de vida de todas las correntinas”.

Así se realizaron propuestas de políticas públicas que sirvan a nivel provincial en temas de suma importancia para los correntinos como vivienda, educación, trabajo y se ahondó en ideas para para trabajarlas y que sean parte de la plataforma electoral de Camau 2017.

"Las mujeres correntinas nos estamos preparando para ocupar el lugar que siempre debimos tener en la provincia, con Camau el futuro nos incluye", finalizó Alicia Locatelli.











Sábado, 22 de octubre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         
NOTAS RELACIONADAS

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com