Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Sosa: "A Camau lo veo muy entusiasmado, con coraje y muchas ganas de gobernar"

Este sábado se realizó un multitudinario encuentro de militantes justicialistas en el salón de fiestas de Rodríguez Peña e Irastorza. El mismo, en el que se congregaron más de mil militantes de varios puntos de la provincia, estuvo signado por la presencia del candidato a Gobernador por el Justicialismo, el ex secretario de Deportes de Nación, Camau Espínola.

IusNoticias consultó a uno de los principales referentes del Justicialismo local, militante desde hace muchos años, ex presidente del Concejo y actual concejal Juan Ramón Sosa sobre qué lectura política hace del evento.

"A Camau lo veo muy entusiasmado, con coraje y muchas ganas de poder gobernar, escuchando las ideas y proyectos de todos y recorriendo cada rincón de la provincia", estimó el concejal oriundo de Cazadores, quien compartió con el ex medallista el acto realizado en Curuzú Cuatiá, al igual que un almuerzo en el que estuvieron los concejales del bloque justicialista.

En su análisis Juan Ramón Sosa enfatizó en que el ex secretario de Nación "está corriendo sólo, con tiempo de sobra, cuando del otro lado no se define todavía un candidato".

El concejal ponderó el encuentro, que contó con 1200 personas aproximadamente y remarcó el hecho de "juntar a todos esos militantes sin comida y sin grupo musical, sólo por convicción y por el deseo de establecer un proyecto político de querer cambiar las políticas de Estado del actual gobierno".

Estaban todos presentes allí, Camau reunió a todos los dirigentes de las distintas líneas del PJ a nivel local, mostrando una madurez y haciendo gala de una conducta que siempre ha sostenido el movimiento de Perón, abroquelarse en tiempos electorales, más allá de las diferencias de entre casa.

Respecto a eso Sosa enunció que "al ser nuestro movimiento tan grande, puede haber diferencias de ideas o que a uno le guste mas o menos la cara de otro, pero a pesar de eso, el objetivo común es uno sólo: Ganar el Gobierno Provincial, Sostener a los Municipios peronistas y profundizar el trabajo en los Municipios que tenemos que conquistar, como Paso de los Libres, Sauce, Monte Caseros", analizó Juan Ramón Sosa.

Y reiteró que "juntar a tantos militantes sin comida y sin grupos musicales, sólo por el hecho de juntarnos y establecer objetivos comúnes de trabajo para ir avanzando con la campaña, es más que bueno, para mí la reunión de ayer tuvo 11 puntos, más que diez", calificó el concejal.

Y por último destacó que todos están detrás del objetivo de lograr el despegue de la provincia hacia el crecimiento en obras públicas, salud, educación y desarrollo industrial. Todos Unidos Triunfaremos!", concluyó visiblemente satisfecho por la reunión de ayer.


Domingo, 23 de octubre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com