Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Tropieza con un cadáver en la Ruta y pierde el equilibrio

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito San Cosme, en la jornada de hoy 23-08-15, alrededor de las 06:30 horas, habrían tomado conocimiento que sobre Ruta Provincial Nº 9 Km 19 se hallaba una persona del sexo masculino aparentemente sin vida.
Ante tal circunstancias, en forma inmediata se constituyeron al citado lugar, donde efectivamente se hallaba sobre el carril oeste de la Ruta, el cuerpo de un hombre, posteriormente, fue identificado con el apellido IBARRA -clase 71-. y a unos quince metros mas adelante se hallaba una motocicleta su conductor un hombre mayor de edad.

Según las primeras diligencias realizadas, el conductor del rodado habría perdido el equilibrio al encontrarse con el cuerpo del ciudadano, lo que provocó perder el equilibrio y caer a la cinta asfáltica.

El cuerpo de la victima, fue trasladado a la morgue judicial a fin de determinar fehacientemente las causales del deceso.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondiente, en tanto que en la citada Comisaría de distrito se llevan a cabo las distintas diligencias a fin de determinar las causas y circunstancias en la que perdiera la vida esta persona. (Foto ilustrativa)


Domingo, 23 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com