Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Candidato a diputado nacional progresista ebrio chocó y disparó a policías

El candidato a diputado nacional Oriel Esquivel estuvo involucrado en un incidente policial. Según detalló, el aspirante a una banca nacional en la Cámara de Diputados colisionó a un móvil policial en la Costanera sur y, al intentar ser detenido, escapó hasta su domicilio, donde intentó resistir su detención a tiros. Fue detenido y alojado en la Comisaría Tercera.

El cronista de Sudamericana relató un incidente que sucedió durante el fin de semana en la Capital correntina e involucró a un candidato a diputado nacional. Se trata de Oriel Esquivel, aspirante a una banca en la Cámara Baja, que inició el hecho en la Costanera sur y lo terminó en su domicilio de Avenida 3 de Abril al 1.500.

Todo comenzó cuando Esquivel manejaba su automóvil, aparentemente alcoholizado o bajo el efecto de algún tipo de sustancia por la Av. Juan Pablo II. El candidato del Frente Progresista que lidera a nivel nacional Margarita Stolbizer, colisionó en la parte trasera a un patrullero de la Policía de Corrientes.

Los efectivos policiales se bajaron del móvil para identificar a quien los chocó, pero el conductor se dio a la fuga raudamente por la Avenida 3 de Abril, con lo cual, alertaron a las demás unidades, que iniciaron una persecución. El recorrido finalizó en la mencionada vía, a la altura del 1.500, donde Esquivel ingresó a su domicilio y respondió a la Policía con disparos de arma de fuego.

Sin embargo, los efectivos lograron apresar al candidato, trasladándolo posteriormente a la Comisaría Tercera, donde quedó en calidad de detenido.


Lunes, 24 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com