Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Una veintena de barrios festejaron el Día del Niño

Se hicieron campeonatos de futbol, chocolateadas, juegos comunitarios; en espacios que convocaron niños de distintos barrios de la ciudad de Corrientes Capital. Militantes del Frente para la Victoria dieron apoyo organizativo y logístico para los eventos.

Los niños de más de una veintena de barrios festejaron este domingo de diferentes maneras el Día del Niño, acompañados en la organización por el Frente para la Victoria y por el concejal Ataliva Laprovitta. Los eventos principales se dieron en el Centro de Integral de Desarrollo Comunitario (CIDECO)- San Benito, ubicado en el barrio Galván y en un espacio verde ubicado entre los barrios Serantes y Quintana, se realizó un campeonato de futbol.

En el CIDECO los niños de los barrios Sargento Cabral, Juan de Vera, Galván, Virgen de los Dolores, Caridi, Quilmes, Arazaty, San Martín y San Benito, concurrieron masivamente para pasar un domingo diferente matizado con entretenimiento, juegos, danzas, campeonatos de futbol, peloteros y sorteos de juguetes.

El delegado municipal Javier Rodríguez, organizo el evento que además contó con la presencia de peluqueras que realizaron cortes de pelo a niñas, niños y adolecentes. El festejo dominguero, que se inicio pasado el medio día, finalizo antes del anochecer con un chocolate caliente con facturas y la entrega de bolsitas.

En tanto en el espacio verde ubicado en el límite de los barrios Serantes y Quintana, se realizó un campeonato de fútbol para las categorías sub 11, sub 13 y sub 9. Participaron chicos de los barrios Fray Jose de la Quintana, El Cocal, San Roque Oeste, San Antonio Oeste, Independencia, Irupé, Loma Linda, Ongay, Serantes y Concepción.

Con la coordinación del profesor Vicente Oscar Armua y junto a Líderes Comunitarios, una veintena de equipos compitieron durante la siesta del domingo. Además se organizaron juegos para los más chicos y la tarde finalizo con chocolate para todos y para todas y la entrega de premios a cargo del concejal Laprovitta.


Lunes, 24 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com