Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Irigoyen gestiona: Raúl ya tiene su silla de ruedas

Gestiones realizadas por el secretario privado del Gobernador, José Irigoyen permitieron que Raúl, un chico de 21 años que padece síndrome de Lennox Gastaut (retroceso mental severo, parálisis cerebral y epilepsia), ya cuente con su silla de ruedas.

Esta historia comienza cuando Yolanda, una vecina del Barrio Villa del Parque de la ciudad de Curuzú Cuatiá se comunicó con el equipo de trabajo de Irigoyen y le planteó la inquietud sobre su hijo Raúl.

Fue así que los colaboradores de Irigoyen se fueron hasta el domicilio de Yolanda y Raúl, y tras interiorizarse sobre su situación, rápidamente gestionaron una silla de ruedas para él chico. Yolanda les había comentado sobre la necesidad urgente de poder contar con una silla de ruedas para su hijo, "que debido a su peso y estatura a Yolanda ya le resultaba imposible seguir cargándolo como lo hacia habitualmente", escribió en su cuenta de Facebook el secretario privado del gobernador.

"Nosotros recibimos su pedido y comenzamos a realizar todas las diligencias necesarias para que hoy Raúl y Yolanda cuenten con su silla de ruedas", remarcó en su cuenta de Facebook.



Viernes, 9 de diciembre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com