Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Presencia: Juan Duarte en el homenaje a Los Estudiantes

En la noche del 8 de diciembre en las instalaciones del Cine de la Rural de Curuzú Cuatiá, el presidente del H.C.D. Dr. Juan Antonio Duarte participó del emotivo homenaje a los que formaron parte del grupo musical "Los Estudiantes".

Cabe destacar que el cortometraje "Los Estudiantes, Amor sin Fin" fue aprobado por unanimidad y fue declarado de interes municipal en el mes de noviembre por el Honorable Concejo Deliberantes de Curuzú Cuatiá.

En el evento, en el cual se proyectó el cortometraje, se entregaron reconocimientos a quienes formaron parte de aquella historia tan cara a los sentimientos de los curuzucuateños.

La noche se vistio de entrañables relatos de los que de alguna u otra manera formaron parte de aquella historia. Las instalaciones no dieron abasto por la innumerable cantidad de expectadores que colmaron el cine para disfrutar de lo que fue una noche de Gala para los curuzucuateños.

En la cuenta de Facebook del Bloque de Concejales del PJ de Curuzú, administrado por los agentes de prensa del presidente del HCD escribieron que los Estudiantes desplegaban su arte "por pura diversion que sin duda tuvo un impacto en la sociedad muy importante, no solo a nivel local si no que con sus melodias llegaron a conquistar todos los terrenos por donde ofrecian sus conciertos a nivel provincial alla por la decada del 70".





Viernes, 9 de diciembre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com