Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La provincia abre el mes del celiaco con caminata de difusión

En todo el mundo el 5 de mayo se conmemora el Día Internacional del Celíaco, en este marco el Gobierno de Corrientes inicia en esta fecha con una Caminata de Difusión el ciclo de actividades previstas para este mes organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud Publica en forma conjunta.
La primer actividad prevista es la realización de la Caminata de Difusión sobre la Celiaquía que tendrá lugar el mismo 5 de mayo, para ello se concentraran desde las 10 en la Plaza Sargento Cabral desde donde se partirá distribuyendo folleterias, souvenir por calle Junín hasta la Plaza Juan de Vera, en este lugar se contara con una carpa informativa y se podrá atender al público en general y a la prensa.

El viernes 8 de mayo tendrá lugar la Expo-celiaco en el Anfiteatro “José Hernández” (tarde –noche) Costanera Sur y Pago Largo

Asimismo se llevaran a cabo espacios de Información, capacitación y talleres de cocina: Martes 12 en Santa Lucia, Jueves 14 y viernes 15 de 17 a 19 hs en la Mutual del personal de Agua y Energía (San Lorenzo N 564) y viernes 22 en Ituzaingó.


El gran cierre del Mes de la Celiaquía será el sábado 30 de mayo en la sede del Ministerio de Desarrollo Social en Murcia 59 Bº Apipé donde se propiciara instancias de juegos para niños, inflables juegos para colorear, juegos de entretenimiento a cargo de animadores, juegos para adultos, sorteos y merienda.

Las actividades organizadas por Desarrollo Social están coordinadas por el Programa de Apoyo Nutricional a la Persona Celíaca.


Jueves, 30 de abril de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com