Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Monseñor Casaretto dará una conferencia sobre acción política

Invitado por la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Social, monseñor Jorge Casaretto, obispo emérito de San Isidro, ofrecerá en Corrientes, una conferencia denominada: "La acción política: un compromiso para el bien de todos". Será el lunes 12, de 19.30 a 22, en el salón auditorio del Hogar Escuela.
Desde la Comisión, se están cursando invitaciones a funcionarios, legisladores, candidatos y equipos de trabajo de los distintos frentes políticos, como así también, a presbíteros y diáconos permanentes, miembros de la Vida Consagrada y agentes de pastoral, en la conciencia de que la “acción política”, es transversal a la vida ciudadana.

La presencia y la palabra de este Pastor, de amplia experiencia en lo social, pues se ha desempeñado como Presidente de Caritas, Presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social y como asesor de la Comisión Nacional de Justicia y Paz, constituyen una valiosa oportunidad para dejarnos iluminar pastoralmente en el contexto socio-político de este año electoral.


Jueves, 30 de abril de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com