Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Cristina y Camau con muy buena imagen en Corrientes

En una nueva encuesta de la Fundación Prometeo se preguntó a los entrevistados (300 en Capital y 500 en el interior) que imagen tienen de estos políticos de manera individual. Sus respuestas en estos 4 gráficos. Es raro encontrar que la imagen de un político genere más respuestas en el campo MUY MALA (13%), muy por delante del MALA (9%). Esto se interpreta convencionalmente como una animadversión personal que excede la evaluación de la gestión y se enraiza en inquinas viscerales…
En la primera parte de este estudio realizado en la provincia de Corrientes señalamos la importancia de la buena imagen para un político, sin que eso necesariamente se traduzca en votos. En esa oportunidad señalamos que cuando preguntamos ¿Cuál de estos políticos tiene para usted mejor imagen?; Colombi obtenía un 15%, Ríos un 15,5% y Espínola un 23%.

Los números obtenidos al preguntar de manera individual reflejan un alto grado de imagen positiva, que disminuye al medir compitiendo con otro candidato. Esto es lógico, cuando uno practica boxeo y el entrenador le manda a “hacer sombra” sabe que va a ganar…no es lo mismo si del otro lado hay guantes reales…


Domingo, 3 de mayo de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com