Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Le dijimos a Massa que su rebeldía es nuestra esperanza de un país mejor

La dirigencia de Encuentro Liberal, encabezada por su presidente Pedro Cassani, viajó a Buenos Aires para re-afirmarle a Sergio Massa, que el apoyo incondicional que le manifestaron desde el primer momento en que confió su proyecto de País, está intacto y más fuerte que nunca. Los correntinos se hicieron ver y sentir en el estadio mundialista de Vélez Sarsfield.
Encabezados por su líder y presidente Pedro Cassani, la dirigencia de Encuentro Liberal –ELI- recorrió los más de mil kilómetros que separan a Corrientes de Buenos Aires, para reafirmarle a Sergio Massa el apoyo irrestricto e incondicional a su proyecto de país.

Fue así que la juventud correntina y la dirigencia del liberalismo moderno –al igual que otros sectores políticos de la provincia- aportaron alegría al acto de relanzamiento de la candidatura presidencial de Sergio Massa, en el estadio mundialista del club Vélez Sarsfield el pasado viernes 1 de mayo, el cual se vio desbordado en su capacidad.

Allí, Pedro Cassani y el vicepresidente de Eli Juan José Fernández Affur fueron invitados por la organización del acontecimiento, a ser parte del escenario central, desde donde Massa brindó su mensaje a todo al país; lugar desde donde se pudo apreciar en su real magnitud el éxito de la masiva convocatoria.

Con los ecos de la “fiesta de la democracia” vivida, Pedro Cassani señaló que “una vez más, Encuentro Liberal expuso sus coincidencias" de pensamiento con el máximo referente del Frente Renovador, quien entre otros conceptos citó su propuestas para el resurgimiento de la Argentina que la gran mayoría desea y espera.

Ante miles de personas, Sergio Massa dijo: "voy a ser presidente porque me rebela un país con tanta pobreza. Me da asco la corrupción, los voy a meter presos, no les tengo miedo", sentenció.
Ante ello, Cassani señaló que “la rebeldía de Massa es la esperanza de todos los argentinos. Un país distinto está cerca y los correntinos seremos protagonistas en un país verdaderamente federal, justo y respetuoso del sistema republicano”, afirmó.

Otro de los párrafos del discurso de Massa fue: "es tiempo de poner límites, a quienes se querían hacer dueños de la libertad de cada uno. Con coraje, valor y una dosis importante de locura le dijimos este es el límite. Basta de llevarse el mundo por delante", concluyó para despertar el aplauso efusivo de los presentes.

Fueron parte de dicho histórico suceso para la política argentina demás autoridades provinciales de Eli, referentes de distintos comités departamentales, e integrantes de la “juventud” de cada distrito.


Domingo, 3 de mayo de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com