Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El equipo de Camau en Curuzú elabora propuestas

El equipo local de campaña que busca posicionar a Camau Espínola a la gobernación provincial se encuentra en estos momentos elaborando propuestas de políticas provinciales para la ciudad. Así lo indicaron a este medio sus coordinadores, Alicia Locatelli y Carlos Rubín.

Según un comunicado que enviaron a IusNoticias el equipo Curuzú de Camau Gobernador, es "un ámbito amplio y participativo de formulación de propuestas de políticas provinciales para Curuzú Cuatiá en el marco de la campaña a la gobernación de Camau Espínola.

Hasta ayer jueves se recibían en las direcciones electrónicas diputadorubin@gmail.com y en la fan page de Facebook Camau Curuzú las propuestas por escrito, así como solicitudes de entrevista personal con los coordinadores o bien para integrar alguno de los grupos temáticos de políticas provinciales, como salud y discapacidad; seguridad y narcotráfico; educación y cultura, desarrollo social y deportes, producción y empleo, infraestructura (vivienda, energía, caminos, desagües), adicciones, mujer, juventud y tercera edad.

El equipo coordinado por el matrimonio Rubín - Locatelli elaborará y sintetizará las propuestas de políticas provinciales para Curuzú Cuatiá. Vale decir que el búnker será en Duarte Hardoy 664.


Viernes, 24 de marzo de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com