Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Con la Memoria recuperan la Cultura en Monte Caseros

En la noche del viernes en la Plaza Malvinas se llevó a cabo el acto en conmemoración por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, organizado por Partido Justicialista de Monte Caseros.

En una velada cargada de emotividad participaron una importante cantidad de vecinos, y artistas que se sumaron para recordar esta a los desaparecidos de nuestra ciudad y el país.

El PJ local agradece la concurrencia de todos y en especial la participación de los Ballet Folklóricos: Flor Del Ceibo dirigido por Matías Pascua; Infantil Semillitas de Ceibo dirigido por Leila Ponce; Los Casereñitos dirigido por Delfina Conil y el Yeroki Pora dirigido por Fabiana Roda.

También fue muy destacada la actuación de los músicos, Dúo Capatas Piñon y Joselin Roda, como así también del solista en acordeón, Marcelo Talabera de Baradero, Buenos Aires.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la joven dirigente Tania Repeto, quien con un discurso sentido y muy humano conmovió a los presentes.

De esta manera se recordó a los compañeros desaparecido y fue el punta pie para ir recuperando la Cultura en la ciudad que en estos últimos años fue dejada a un lado.


Sábado, 25 de marzo de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com