Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Peña será madre otra vez

La actriz, de 42 años, y su pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce de León, agrandarán la familia en los próximos meses. Una linda noticia para el ambiente artístico: la actriz Florencia Peña, que protagoniza la tira de Pol-ka Quiero Vivir a tu Lado, será madre por tercera vez.

Se agranda la familia y desde que Florencia Peña está de novia con el abogado oriundo de Salta, Ramiro Ponce de León, siempre pensaron en ser padres. Sobre todo él que ahora estrenaría su paternidad. Peña es madre de Tomás, de 14 y Juan, de 8, fruto de su relación sentimental con el músico Mariano Otero.

La buena nueva la arrojó primero Ángel de Brito en su ciclo Los Ángeles de la Mañana y luego se replicó en el programa de El Diario de Mariana. Ante semejante repercusión, la actriz se llama a silencio. Todo indica que quiere pasen los tres meses para festejar la buena noticia de manera oficial.

"Yo tengo muchas ganas de tener un hijo con Ramiro. Además es una edad interesante para abordar la maternidad desde un lugar muy distinto", había dicho la actriz.

Desde el primer año de relación que la pareja piensa en agrandar la familia. Es cierto que nunca los dos ocultaron sus ganas de ser padres. “Yo tengo muchas ganas de tener un hijo con Ramiro. Además es una edad interesante (acusa 42 años) para abordar la maternidad desde un lugar muy distinto. Siempre quise tener una familia muy grande, con muchos hijos. Un hijo en estos momentos de nuestras vidas nos vendría muy bien”, contó tiempo atrás Flor Peña antes del estreno de la tira de producción nacional que encabeza junto a Paola Krum, Mike Amigorena y Alberto Ajaka.

Por lo pronto, si la tira sigue adelante hasta después de setiembre, se dice que en Pol-ka estarían muy atentos a los libros porque para la actriz, ya a esa altura, le resultaría difícil disimular la incipiente pancita.

El anuncio del embarazo en El Diario de Mariana tuvo su momento de confusión porque Mariana Fabbiani se prestó al juego de “el enigmático” y la mamá de la conductora creyó que su hija era la embarazada y la llamó al aire para felicitarla y darle un tirón de orejas porque no se lo había anunciado antes a ella. Pero en realidad era Peña.


Sábado, 25 de marzo de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com