Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Se viene la gran conferencia informática SASO en Curuzú

Desde el 26 de mayo se realizará en la ciudad de Curuzú Cuatiá la tradicional conferencia de informática SASO edición 2017 en la Casa del Bicentenario. La misma tendrá lugar tanto el 26 como el 27 con la participación de oradores de todo el país que vienen a la ciudad de Curuzú Cuatiá a exponer sobre Software libre, Seguridad Informática, Robótica, Impresión 3D, Realidad Virtual, Bullying y muchos otros temas más.

Software Libre & Seguridad Informática

SASO Conf es una conferencia de informática que se realiza en Curuzú Cuatiá (Ctes.) donde se tratan temas relacionados a las tecnologías libres y la seguridad informática.

El evento, cargado de dos días enteros de actividades, se ha convertido en un referente zonal.

En su tercera edición, la conferencia cuenta con un auditorio principal donde se desarrollan las principales charlas, dos aulas para usar como taller y labs en simultaneo, y una zona donde se encuentran los stand durante todo el evento.

Temas principales:
Software Libre
Seguridad Informática
Hardware Libre
Impresión 3D
Robótica
Realidad Virtual & Aumentada
Bullying, Grooming y Estafas

Apoyan este evento:
Municipalidad de Curuzú Cuatiá
Informática Curuzú
Empresas y comunidades de todo el País

Más Info

En Mayo de este año se realizará la 3º edición de la conferencia gratuita sobre informática SASO Conf en la ciudad de Curuzú Cuatiá (Corrientes), los días Viernes 26 y Sábado 27 de Mayo de 2017.

La conferencia será abierta y gratuita al público en general y se tocarán temáticas sobre el Software Libre, las Redes Libres y la Seguridad Informática. Es organizada, sin fines de lucro, por un grupo de usuarios de software libre, profesionales, docentes y entusiastas.

Lugar: Casa del Bicentenario de Curuzú Cuatiá, Irastorza 1535, Curuzú Cuatiá, Corrientes, Argentina

Fecha: Viernes 26 y Sábado 27 de Mayo de 2017

Costo: Entrada libre y gratuita.

Inscripción: Se realizará de forma online mediante el siguiente enlace: Registrarse

Durante dos días completos de charlas, talleres y laboratorios, se van a tratar diversos temas relacionados con tecnologías libres de código abierto y la seguridad informática, brindadas por expertos foráneos, regionales y locales en la materia. Además habrá stands de diferentes organizaciones y empresas relacionadas a la temática de la conferencia.

Será una gran oportunidad de compartir y aprender, ya que los oradores presentarán temáticas de diferentes niveles técnicos y de interés para la comunidad educativa, profesional y aficionada a las nuevas tecnologías en las 3 diferentes modalidades: charla, taller o laboratorio.

También podes seguir las novedades desde las redes sociales del evento, en Twitter @SASOConf o Facebook

¿Qué significa "SASO"?
La conferencia se titula SASO Conf. del guaraní "SASO" que significa libre, ya que tiene el espíritu de ser abierta y gratuita al público en general y además en ella se tratan temas sobre el Software Libre, las Redes Libres y la Seguridad Informática.

Más info click aquí.


Jueves, 11 de mayo de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com