Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Proyecto Corrientes abre más sedes

La presencia del vicegobernador Gustavo Canteros y del presidente de Proyecto Corrientes, Rufino Fernández, en el acto de inauguración de la sede partidaria de Saladas significó un aliciente para los dirigentes del centro provincial que trabajan por la consolidación partidaria de cara a las elecciones, un proceso en el que “nos encaminamos a conquistar la gran meta del triunfo de ECO”, sostuvo el jefe partidario.
Canteros y Rufino encabezaron un acto enmarcado por una nutrida concurrencia convocada por el máximo referente de Proyecto en Saladas, el concejal Noel Gómez, quien destacó “la presencia de nuestras más emblemáticos referentes provinciales en una clara demostración de que para ellos lo primero es el contacto con la gente”.

El vicegobernador sostuvo en un encendido discurso que “la gran fortaleza de este proyecto político que integramos es una administración ordenada que garantizó la paz en Corrientes en un período de crecimiento que ahora debemos consolidar con desarrollo”.

“ECO es una alianza ganadora en la que Proyecto Corrientes encuentra un espacio donde puede crecer en plenitud con su propia identidad y esa es una realidad que se demuestra en cada localidad que visitamos, en cada reunión con la gente”, aseguró el segundo mandatario provincial.

Por su parte, Rufino Fernández destacó que “hemos recorrido palmo a palmo la provincia pero no porque estemos en tiempos de campaña sino porque es nuestra manera de trabajar todo el año, con una escala de prioridades donde la relación con la gente, el diálogo y los vínculos de confianza están en los primeros lugares”.

“Estamos realmente muy conformes con el trabajo realizado hasta aquí, Proyecto Corrientes se ha posicionado como una alternativa con gran futuro dentro de ECO y sin dudas que vamos a seguir en este camino, estimulando la participación de la gente y el trabajo militante de nuestros dirigentes”, añadió Rufino.

Por su parte, el concejal Gómez aseguró que “el trabajo político que llevan a cabo Gustavo y Rufino es incansable, los tenemos con nosotros cada vez que necesitamos y eso se traduce en un entusiasmo de la gente que confía en Proyecto Corrientes para ser representada en las instituciones correntinas”.

“La presencia del vicegobernador y del presidente del partido a nivel provincial es un aliciente fundamental que nos impulsa a seguir militando en pos de los grandes objetivos con una ambición sana y legítima: ser el canal que lleve las soluciones que demandan los correntinos en Saladas y en todo el resto de la provincia”, concluyó el edil.

La sede quedó inaugurada en un edificio vidriado de la zona céntrica de la ciudad de Saladas, hasta donde llegaron referentes y simpatizantes que intercambiaron conceptos con los dirigentes provinciales de Proyecto Corrientes en un diálogo cara a cara que “ya es una marca registrada de nuestra fuerza política”, explicó Canteros al ser entrevistado por los medios locales.


Lunes, 11 de mayo de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com