Mie 23 de Agosto de 2017
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
"En mi casa hay fantasmas"

En una entrevista confesó que dos de sus empleados tuvieron contacto con apariciones. "En mi mansión pasan cosas", declaró el actor.

Jared Leto es un personaje muy excéntrico y lo demuestra cada vez que se presenta en público, aunque ahora esa característica la llevó al extremo al confesar que en su mansión de Holyywood hay presencias extrañas.

"Mi empleada doméstica ha visto fantasmas y una persona de mantenimiento ha renunciado después de tener un encuentro con uno de ellos", dijo el actor en una entrevista con el London Evening Standard.

"Dios sabe lo que hicieron aquí. Pero pasan cosas", comentó Leto, que construyó su hogar en una propiedad abandonada de las Fuerzas Áereas. No obstante, duda en mudarse de allí: "Me siento muy a gusto. Es como un refugio. Está en la cima de la montaña. Es duro irse".

Mientras Leto acapara la atención de la prensa con sus declaraciones, su regreso a la pantalla grande será 6 de octubre cuando se estrene Blade Runner 2049, que protagonizará junto a Harrison Ford y Ryan Gosling.


Viernes, 16 de junio de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com