Mie 23 de Agosto de 2017
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Yanina es frígida

La mediática hizo su show hot en Pinar de Rocha y, por primera vez, se refirió al escándalo con Gambetita. Habló sobre el pedido sexual del periodista y dejó una amenaza: "En menos de 24 horas estaré en un programa contando todo, me cansé".

Si algo le faltaba al escándalo entre Diego Latorre, su mujer Yanina y Natacha Jaitt es que la involucrada principal rompa el silencio. Y, de a poco, empieza a hacerlo...

Es que mientras Latorre niega todo, mientras Yanina le apunta con todo a Natacha, ella empezó a facturar con el caso y amenaza con sentarse en los programas de televisión a contar todo.

"No voy a hablar en notas, pero sí en el piso. Estoy negociando y en menos de 24 horas me tienen en el piso contando todo. Y tengo mucho eh. Porque ahora sí me calenté. Estoy harta de las mentiras, estoy harta de que tapen, que digan 'este no soy yo'. Me molestan las mentiras y Diego fue el que empezó con las mentiras. ¿Por qué no me llamó? No sé si es un paranoico o un cagón”, dijo el jueves por la noche, antes de hacer su programa de radio.

Pero la cosa no se quedó ahí, porque a las 2 de la mañana, cuando terminó su programa en Mega, se fue al boliche Pinar de Rocha, donde conduce un segmento hot, y ahí se soltó y se refirió al tema con detalles y le apuntó directamente a Latorre.

"La puntita, la puntita", fue el cantito con el que se presentó en el escenario haciendo referencia a un pedido sexual que le habría hecho Diego. Ya en el show, a Natacha le hicieron una pregunta. "¿Le entró la puntita?" y ella respondió. "Le entró toda, loco. Le entró toda. El pedía la puntita, pero el que pide la puntita después quiere toda", dijo y el público explotó.

El interrogatorio a Natacha, quien por primera vez habló del caso, siguió y, cuando le consultaron sobre si habían tenido más de un encuentro, sorprendió.

“Hubo más de un encuentro, fueron muchos meses de la puntita”, aseguró.

Y después le tocó el turno a Yanina Latorre, con quien tenía una muy buena relación pero esta vez no se salvó. “Yanina es frígida, lo sabemos, y el hombre cuando tiene algo frígido sale a buscar afuera”, disparó. (Diario Popular)


Viernes, 16 de junio de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com