Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Rápido avance de la obra en Arroyo Las Garzas Mercedes

La obra hídrica de acondicionamiento y limpieza del arroyo Las Garzas de Mercedes tiene un importante grado de avance. El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) informó que se realizó 2.700 m de limpieza y se ejecutó en su totalidad en la cuenca del Aliviadero N° 1.

La obra está siendo ejecutada más rápido de lo previsto en el plazo establecido; los trabajos sobre la cuenca de Las Garzas llegan al 70 por ciento y se continuará posteriormente sobre el Aliviadero Nº 2.

La obra encarada por el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) -en esta primer etapa- tiene como función primordial constituir una descarga eficaz durante períodos de lluvias normales y garantizar el drenaje del área urbana y periurbana del sector sur oeste de la ciudad de Mercedes.

El proyecto incluye la limpieza y acondicionamiento del Arroyo Las Garzas, desde la calle Juan Pujol en una longitud de 3600 metros, como así también de los canales aliviadores Nº1 y Nº2 en el barrio Recodo.

El presupuesto de la obra es de 7.811.930 de pesos aportados por el Fondo Federal Solidario; el plazo previsto para la ejecución de los trabajos es de 60 días a cargo de la empresa adjudicataria El Paraná Construcciones.


Viernes, 16 de junio de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com