Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Camau sigue llevando gestiones a todo el interior

El equipo de trabajo de la Gerencia de Empleo de Corrientes, con su titular Lic. Mario Silva, desarrolló intensas actividades antes de culminar el mes de abril, en el marco de la nutrida agenda que encara la oficina mencionada, buscando coordinar acciones conjuntas, compartiendo ideas y definiendo lineamientos de acción.
Así, se organizaron rees en las localidades de Empedrado, Chavarría, Mercedes y Monte Caseros.

El día jueves 29, el licenciado Silva y sus colaboradores mantuvieron un encuentro con el intendente de Empedrado, Dr. Daniel Mieres. Allí se subrayó la necesidad de consolidar la articulación de las políticas públicas para dar respuestas a las demandas de los vecinos de la mencionada localidad.

El mismo grupo de trabajo, durante la misma jornada, se reunió con el intendente de Chavarría Evaristo Franco y con el viceintendente, Roberto Daringer. Allí se acordó instalar una oficina de empleo en la localidad, la cual prevé se constituya en un centro de desarrollo de distintos ejes de la política pública en relación al empleo y la inserción laboral.

En la ciudad de Mercedes, el encuentro de los funcionarios de Empleo fue con el Intendente de la localidad Víctor Cemborain y el Director de Empleo, Miguel Vallejos; la idea marco fue continuar fortaleciendo las acciones en ese municipio y construir una agenda para todo el año 2015.

Para finalizar esta serie de encuentros, el Lic. Silva, se reunió con el Director de Empleo de Monte Caseros, Rubén Martini y el responsable técnico de la oficina de empleo, Javier Lizasoain, para articular y coordinar, el impulso de las distintas iniciativas que se ejecutan en esa ciudad.

“Solo plasmamos en el accionar diario la decisión política de continuar impulsando y fortaleciendo la acción de los gobiernos y los actores locales. Eso es lo que permanentemente nos transmite Camau Espínola, como tarea”, resaltó el licenciado Mario Silva.

El funcionario subrayó que “eso es lo que viene haciendo el Gobierno Nacional desde hace más de una década: acercar las iniciativas de las políticas públicas, al vecino de toda la provincia; y es lo que hacemos cuando tenemos la responsabilidad de cumplir una función”.


Lunes, 11 de mayo de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com