Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Oreiro fue Eva Perón

La actriz y cantante le cumplió el sueño a un magnate ruso, socio de Alan Faena, que la contrató para que se caracterizara como la ex primera dama en una fiesta repleta de celebridades.

La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro se sumó a la lista de colegas que se interpretaron el papel de Eva Perón, con una pequeña particularidad: lo hizo para una fiesta particular organizada por un magnate ruso, socio del empresario local Alan Faena.

El multimillonario Len Blavatnik, cuya fortuna ascendería a los 19 mil millones de dólares gracias a sus inversiones en la discográfica del multimedio Warner Bros. y en varios espectáculos de Broadway.

La hermana de Luli Salazar defendió su desnudo hot
Blavatnik se quedó maravillado con la performance de Oreiro en el film Gilda: No me arrepiento de este amor, y le pidió a su socio argentino que invitara a la uruguaya para que haga una presentación en una de las multitudinarias fiestas que organiza con celebridades de todo el mundo.

De esta manera, Oreiro salió a un balcón del castillo Wrotham Park caracterizada como Eva Perón y, tras la presentación del actor australiano Hugh Jackman, entonó las estrofas de “No llores por mí Argentina”.


Martes, 20 de junio de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com