Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El primer pueblo patrio del país en el Congreso Nacional

Una delegación de ciudadanos curuzucateños visitó ayer la Capital Federal donde compartieron una serie de actividades organizadas por el diputado nacional Carlos Rubín. En ese marco, unos sesenta comprovincianos estuvieron en el Congreso de la Nación.

Una delegación de sesenta curuzucuateños, entre los que se encontraban músicos y artistas, estuvo este jueves en el Congreso de la Nación. Entre las actividades que realizaron estuvo una visita guidada por el Palacio Legislativo, luego compartieron un almuerzo y participaron de la ceremonia homenaje a Juancito Güenaga por sus 50 años con el chamamé que se realizó en el Salón Auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación.

La jornada estuvo organizada y coordinada por el diputado nacional Carlos Rubín, también oriundo de Curuzú Cuatiá, y quien ofició de anfitrión para recibir a sus compoblanos. "Es una gran satisfacción y alegría poder recibir a compoblanos en el Congreso de la Nación y traer nuestra cultura, la música, a la Capital”, resaltó el legislador.

En ese sentido, Rubín contó que “durante todo un día hicimos vivir y sentir al Congreso la fuerza y alegría de los curuzucuateños, el primer pueblo patrio estuvo presente, fue un día histórico", afirmó Rubín.


Viernes, 23 de junio de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com