Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Nito Artaza y Cecilia Milone listos para dar el sí en Ctes.

Nito Artaza y Cecilia Milone se casarán este domingo en Bella Vista (Corrientes), durante una ceremonia a la que asistirán, además de familiares y amigos, políticos, artistas y empresarios.

La ​historia de amor ​del ​político, empresario teatral, productor y actor Eugenio Justiniano Artaza (56) ​-conocido popularmente como Nito Artaza-, y la actriz y cantante Cecilia Milone​ (47), se remonta a fines de la década del 90 y ​​llevó varios años de idas y vueltas​.

La pareja s​e conoció​ hacia ​mediados de ​199​8​ cuando ​él como productor la convocó para ser protagonista de la comedia “Boeing Boeing”​ en Mar del Plata.

​Según cuentan, que ​vivieron 7 años de “amor escondido” ​y ​luego, ​una pelea terminó ​por ​distancia​rlos​ durante muchos años.

​La vida siguió para ambos y ​s​e cruzaron en muchos eventos, estrenos, estudios de televisión, sin saludarse mientras amigos de ambos y hasta la propia Mirtha Legrand trataban de unirlos.
​En enero de 2016 el destino los volvió a cruzar ​cuando un amigo de la pareja les propuso ​​protagonizar ​una temporada teatral en Mar del Plata.

Desde ese momento no se separaron, y este domingo, ​en la casa familiar de los Artaza en Bella Vista -a 142 kilómetros de la capital de Corrientes-, se convertirán en marido y mujer. Luego, será la ceremonia religiosa, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen​.

Después de muchos años de relación la pareja decidió formalizar la unión en una ceremonia civil y religiosa en la ciudad y provincia donde nació Artaza.

Según informaron allegados a la pareja, en Bella Vista están todos los hoteles reservados, e incluso los hospedajes de localidades vecinas. Además, se están alquilando habitaciones en casas de familia para los asistentes al casamiento.

Los testigos del civil ​serán ​Moria Casan (por quien la pareja se conoció​ profesionalmente), Roque Pinzetta (sobrino de Nito), además de Raúl Carballo y Daniel Gauna (amigos de la pareja).

Los padrinos de la ceremonia religiosa serán Pepe Cibrian Campoy y Amelia Artaza (hermana del novio).

​E​l Diácono Hugo Martínez, quien fuera compañero de colegio en la infancia y secundaria en la ciudad de Bella Vista,​ será el sacerdote que los case​.

El​ tradicional cortejo​ de la novia, que Cecilia Milone decidió fuera ​a la vieja usanza, ​será conformado por Rita y Angelina (sobrinas de Nito Artaza), Daniela Inglese (amiga de la novia, que diseñó de los vestidos del cortejo), ademas de las hijas de Ana Acosta (Talía y Stefy), y Mariana Milone (hermana de la novia) como Dama de Honor.

​Esta ​no ​sera una ​boda muy común, ya que la gran fiesta está planificada para la noche anterior: Para el sábado​ ​24, se organizó la “Vigilia” esperando el gran día, en el Club Social de la ciudad. Hasta allí llegarán los casi 300 invitados y sera un menú típicamente argentino: empanadas y vino.

​Muchos​ invitados entre políticos, diplomáticos, artistas, empresarios y amigos se trasladarán desde Buenos Aires a Bella Vista Corrientes para asistir al casamiento y se sumará​n a los muchos invitados de otras provincias y a los familiares y amigos que viven en la provincia de Corrientes, sumando cerca de 800 personas los que asistirán en la iglesia​.

Entre los invitados que viajarán desde Buenos Aires, estarán ​los políticos ​Daniel Scioli y ​Sergio Massa (junto a su esposa​ Malena Galmarini); el gobernador, por Corrientes, Ricardo Colombi, además de intendentes municipales de la provincia, y los senadores Camau, Espínola, Pino Solanas, Basualdo, Ángel Rosas, y Naidenoff, entre otros.

Entre las figuras del espectáculo están invitados Carmen Barbieri (quien, a pedido de los novios leerá un texto de San Pablo con el que la pareja se siente representada: “El amor no pasará jamás”. 1 Corintios.), Nacha Guevara, Julia Zenko, Ana Acosta, Doris del Valle, Nora Cárpena, Miguel Ángel Cherutti, Ramona Galarza, Mario Bofill, Ariel Baez, Alfredo Monzón, el humorista tucumano Ceferino Décima, el transformista Costa, el dramaturgo y director Dany Mañas, el empresario teatral Javier Faroni y la diseñadora ​Leticia Carossella, entre muchos otros.

Al finalizar la ceremonia religiosa los flamantes esposos cruzarán a la plaza de Bella Vista para ​saludar a ​todo el pueblo correntino.

La Luna de Miel será en los Esteros del Iberá.


Sábado, 24 de junio de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com