Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Lalo Domínguez precandidato a diputado nacional

El vicepresidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, el contador Jorge Antonio Romero; encabezará la lista “Celeste y Blanca” dentro de la alianza Juntos Podemos Más. La nómina de precandidatos a diputados nacionales se completa con Norma Castillo y Ernesto “Lalo” Domínguez como titulares.

Cuenta con el acompañamiento de la gran mayoría de las líneas internas del PJ, de las fuerzas aliadas del campo nacional; sindicatos de empleados públicos y privados; del candidato a gobernador del Justicialismo, Carlos Mauricio Espínola, del intendente capitalino Fabián Ríos, de la mayoría de los Jefes Comunales y líderes territoriales del Peronismo.

En el marco de la alianza “Juntos Podemos Más”, este sábado 24 de junio se inscribió la lista de precandidatos a diputados nacionales “Celeste y Blanca”; que está encabezada por el vicepresidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Jorge Antonio Romero (titular del PJ de San Luis del Palmar).

La nómina de precandidatos titulares a diputados nacionales se completa con Norma Castillo (Curuzú Cuatiá) y Ernesto “Lalo” Domínguez (actual intendente de Curuzú Cuatiá) como titulares.

Como suplentes de la lista “Celeste y Blanca” fueron inscriptos Martín Julián (Paso de los Libres), Dalila Masullo (Corrientes) y Alba López (Demócrata Cristiano, Ciudad de Corrientes).

El pasado miércoles 14 de junio se inscribió ante la Justicia Federal Electoral el frente “Juntos Podemos Más”; que participarán de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto. El frente está integrado por las siguientes fuerzas:

-Partido Justicialista

-Partido de la Victoria

-Partido Demócrata Cristiano

-Kolina

-Proyecto Popular

-Crecer con Todos

-Concertación Forja

-Unión del Centro Democrático

-Acompañan además nacional y popular: La Cámpora, Movimiento Evita, Descamisados, Los Irrompibles, Unidos y Organizados, sindicatos de empleados públicos y privados; entre otros. (Sudamericana)


Sábado, 24 de junio de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com