Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Ángel Rodríguez candidato a Diputado Nacional en las Paso

En la noche del viernes el líder de Crecer con Todos, Ángel Rodríguez hizo oficial su candidatura en las próximas elecciones de las Paso. El ex Diputado Provincial y fundador de Crecer con Todos, estará acompañado en la formula por Lilian Caruso y Alfredo Moliné.

La presentación de formula, se llevó a cabo durante un encuentro donde estuvieron presentes referentes barriales y otros partidos políticos que vienen trabajando en forma conjunta.

“Estoy muy contento con mis compañeros de lista con quienes compartimos el mismo sentido de lealtad y compromiso hacia el pueblo correntino, es un orgullo compartir este espacio con personas que nunca han traicionado sus ideales y comparten nuestra vocación de trabajar por la gente” mencionó Ángel en el encuentro.

“Crecer es una decisión y para Corrientes ya es tiempo de crecer” destacó el candidato ante los presentes mientras que manifestó su alegría por estar acompañado en la formula por una gran mujer, militante de años con firmes convicciones y leal a sus principios, como también de un gran compañero, defensor de los derechos de sus pares.

Ángel Rodríguez no dejó de mencionar a su equipo quienes vienen llevado adelante un intenso trabajo. Destacó la tarea de los referentes barriales, colaboradores y voluntarios. Todos abocados a cumplimentar con la presentación de avales para la candidatura.

Por su parte Lilian Caruso, agradeció al candidato en primer término y con mucha emoción hizo referencia a su comienzo político, recordó a Don Julio Romero y resaltó la figura de Ángel en ámbito político y social. “Quiero dar gracias a Ángel por darme la oportunidad, soy una persona laburante, leal a mis principios y leal al partido” señaló la ex Concejal.


Sábado, 24 de junio de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com