Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Rumbo a las PASO: Caram presentó su lista Volver a creer

(Audio) Es un hecho, Daniel Caram competirá como primer candidato a diputado nacional en las primarias abiertas de agosto, tras inscribir esta tarde la lista 33, color azúl, "Volver a Creer" dentro de la Alianza "Juntos Podemos Más".





El reconocido periodista dijo tras el acto que está muy "contento y entusiasmado", ya que esto "es más que un desafío, esto es un sueño, el poder trabajar para poder ayudar a mi provincia y dentro del partido que me vio crecer, rodeado de tantos amigos y compañeros".

Horas antes y en contacto con la AM 970 Radio Guarani ante los micrófonos de Agenda 970 comentó detalles de la convocatoria que le hiciera Camau Espínola de presentarse en la arena política, y ante esta nueva instancia mencionó que no lo dudó ni un sólo segundo".

La formula está integrada también por otros dos referentes del campo socio-político de Corrientes como ser la dirigente del sindicato de Amas de Casa (Sacra) Elvira Miranda y el concejal de Paso de los Libres, Edgar "Café" Giménez. Juntos acompañarán a Camau Espínola como candidato a gobernador.

La lista fue presentada esta tarde, alrededor de las 19 en el Juzgado Federal Electoral con la rúbrica de Caram y sus dos compañerxs de fórmula. Luego del acto dieron declaraciones a la prensa y manifestaron que tener: "mucho apoyo popular".

"Estamos muy contentos y muy agradecidos al ver tanto apoyo departe de la gente. Se están sumando compañeros y compañeras de toda la provincia todos los días ofreciendo su trabajo y su militancia. Realmente el nombre de la lista nos identifica, debemos volver a creer, para poder sacar adelante nuestra provincia y esta es una oportunidad", admitieron.

En tanto, otro de los datos destacados fue que la lista de Caram superó ampliamente la cantidad de avales requeridos por la Justicia para presentarse a competir en las PASO, (2000). "Ya teníamos los avales listos hace dos días, y siguen llegando nombres y dirigentes que apoyan esta lista. Ahora empezamos la campaña. Vamos a trabajar por Corrientes", sostuvo Caram.


Escuchá la nota en LT 25 Radio Guarani de Curuzú Cuatiá


Sábado, 24 de junio de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com