Mar 16 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Mamá se fue de viaje

La película protagonizada por Carla Peterson y Diego Peretti es la primera producción argentina de este año que llega a estos números, en un 2017 de escasa venta de entradas.

En el segundo fin de semana desde el estreno de la comedia “Mamá Se Fue Viaje”, con dirección de Ariel Winograd y protagónicos de Carla Peterson y Diego Peretti despuntó la taquilla de producción nacional. Con más de medio millón de espectadores es la primera película en el año que llega a estos números en un 2017 de escasa venta de entradas.

La película vendió 572.110 entradas en su segundo fin de semana y se supone que seguirá el cartel hasta después de las vacaciones de invierno habida cuenta de los números y que todavía los chicos siguen sin clases.

La comedia cuenta la historia de una mujer- encarnada por Carla Peterson- que, harta de las tareas domésticas, de correr a sus cuatro hijos por la casa y de ser la remisera de todos ellos, planta bandera y se va por primera vez de viaje con una amiga. El papá (Diego Peretti) en medio de los problemas laborales pasa a ocupar el lugar que deja vacante la mamá.

Mientras “Mamá Se Fue de Viaje” es lo más visto del cine nacional, la tercera película que se estrena de la dupla Peter Alfonso y José María Listorti con “Cantantes en Guerra” en su primer fin de semana arrancó con el pie izquierdo con 25 mil espectadores.

En un año donde el cine nacional no pisa fuerte en la taquilla, el mes pasado trastabilló Peter Lanzani con la comedia “Solo se Vive Una Vez” que en su primer fin de semana la vieron 30 mil espectadores y dos semanas después de su estreno, en junio, salió de la cartelera.

Dos son las películas son las que pueden acompañar al notable éxito de “Mamá Se Fue de Viaje”. A mediados de agosto se estrena otra comedia “El Fútbol o Yo” con Julieta Díaz y Adrián Suar y en octubre vuelve Ricardo Darín con el thriller político La Cordillera, en la que el actor interpretar a un presidente de la Nación bajo la dirección de Santiago Mitre.


Domingo, 23 de julio de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com