Jue 18 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Maduro apuntó contra Macri

El presidente venezolano habló con una radio argentina antes de que se anunciara la suspensión de su país del Mercosur. Minutos antes de que se anunciara la suspensión de Venezuela del Mercosur, Nicolás Maduro acusó a Mauricio Macri de ser el responsable de generar violencia en Venezuela.

"No solamente destruye al pueblo argentino, agrede a la clase obrera, a los pensionados, a las Madres de Plaza de Mayo, encarcela a una mujer humilde de origen indígena como Milagro Sala, sino que es la punta de lanza de la agresión contra el pueblo de Venezuela", sostuvo el mandatario venezolano, en diálogo con Radio Rebelde.

Además, Maduro definió al líder de Cambiemos como "el portaestandarte de la búsqueda de un bloqueo económico, financiero, comercial y político contra Venezuela, como el que se le hizo a Cuba en los años 60".

Por otro lado, el titular del Palacio de Miraflores felicitó a Milagro Sala por su "fuerza moral" y le dio un mensaje de fortaleza: "Con fuerza, Milagro, que Dios te bendiga. Un gran abrazo, hermana, toda mi solidaridad y mi cariño. Resiste, que nos vamos a dar pronto un abrazo de victoria".

"Te felicito por tu fuerza moral. Resiste que nosotros llevamos en nuestras almas el espíritu rebelde de los libertadores", concluyó Maduro.


Sábado, 5 de agosto de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com