Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Fin de la era Bolt

El multicampeón llegó a Londres para cerrar su camino de la mejor manera, pero se encontró con un viejo rival que sorprendió a todos. Inesperado por donde se lo mire. El final de Usain Bolt en Londres parecía estar preparado para que el hombre más veloz del planeta se vuelva a colgar la medalla de oro en su última carrera de 100 metros como profesional, pero apareció un viejo rival que se tomó su revancha.

La amenaza de los velocistas estadounidenses Coleman y Gatlin era la única efectiva para evitar el cierre dorado esperado, y así ocurrió. Primero fue el juvenil, que en la etapa de semifinales supo lograr la victoria sobre el jamaiquino, y luego el experimentado y ex campeón olímpico, que silencio al mundo.

En una carrera asombrosa con ayuda de la tecnología para la definición, Justin Gatlin volvió a consagrarse campeón del Mundial de Atletismo 12 años después de su primera medalla dorada, mientras que Usain Bolt quedó en el tercer lugar, tras verse superado también por Coleman.

El propio "Rayo" sabía que había perdido apenas cruzó la meta y mostró una imagen nunca vista, con su boca abierta y estirando su cuerpo al límite para evitar lo que ya veía como una derrota, que quedaría en manos del norteamericano, muy resistido por el público del estadio.

Igualmente, Bolt se retiro con el apoyo y cariño de siempre, y él también supo por que Londres es el último escenario que lo verá correr. Sin embargo, no todo termina acá. El próximo sábado 12 de agosto, será la posta 4x100 y allí estará para cerrar su carrera, defendiendo el título. ¿Podrá contra el poderío de Estados Unidos?


Sábado, 5 de agosto de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com