Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Spotify lanza una campaña para que EEUU conozca cómo viven los latinos en su país

La aplicación musical inició el 1 de agosto esta empresa que intenta que los norteamericanos capten los estilos de vida de sus habitantes latinos.

"Soundtrack de mi Vida" se titula esta ambiciosa campaña que intenta que, a través de la música, los norteamericanos comprendan lo que significa para los migrantes latinos vivir en su país.

Cada martes, a partir del 1 de agosto y hasta el 12 de septiembre, Spotify estrenará una lista de reproducción bajo el nombre de "Soundtrack de mi vida". La idea es que representantes y líderes sociales latinos creen una playlist en la cual demuestren cómo viven, canción por canción.

Los directivos de la plataforma digital esperan fortalecer los lazos entre las culturas y, a la vez, concientizar a los norteamericanos (y por qué no también al resto del mundo) sobre cómo son las diferentes situaciones que se experimentan en el país.

Habrá una variedad de "creadores de playlists": unos serán músicos, otros defensores de comunidades LGBTQ, productores, DJs y mucho más. Cada uno de ellos tendrá la posibilidad de describir la situación que vive a través de las canciones que elija.


Sábado, 5 de agosto de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com