Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Le llovieron críticas a Sol

La chica del clima y actual participante de Bailando por un sueño publicó una foto en Instagram muy ligera de ropa, intentando posar de la misma manera que una reconocida chica fitness extranjera, pero no lo logró.

Sol Pérez sigue dando que hablar en las redes sociales. Luego de su fallido reggaeton en la pista de Showmatch, con el cual solo consiguió 12 puntos y está en riesgo de quedar eliminada del certamen, subió una foto a Instagram luciendo sus increíbles curvas en una pose polémica.

La joven aparece en la imagen con un conjunto de encaje y zapatillas, en lo que parece ser el patio de una casa, con una pierna sobre la pared, al parecer elongando.

La foto resulta ser muy similar a la que la modelo californiana Alexis Ren publicó hace un par de semanas en la misma red social, aunque las diferencias son notables.

Por esto es que ella misma describió en la imagen subida "Te querés hacer la Alexis Ren pero te sale muy mal, casi te lesionas y se te nota la celulitis".

Algunos seguidores la apoyaron y otros coincidieron con ella en eso de que no puede imitar a la modelo. Sea como sea, Sol Pérez continúa sumando corazones y comentarios en todas sus publicaciones de Instagram.


Sábado, 12 de agosto de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com