Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Yanina Latorre destrozada

La panelista de "Los ángeles de la mañana" sale a responderle a todos aquellos que pusieron en tela de juicio a su familia y da detalles íntimo del duro momento que está pasando.

Yanina Latorre ya no puede ocultar "la mochila" con la que carga, luego de haberse enterado que su pareja, Diego Latorre, le fue infiel con Natacha Jaitt, quien difundió una serie de audios que evidencian el hecho.

Como si fuera poco, Jaitt intentó lucrar con el material que finalmente nadie le compró: los audios a cambio de dinero. Ahora, sumado a esa denuncia mediática, se agrega otra en la que una empleada doméstica cuenta "haber concretado" con el ex futbolista.

Yanina, harta de esta situación, salió con los tacos de punta y le respondió a la prensa, y sobre todo, a quienes se mofan de su crisis matrimonial con Diego de una manera contundente.

"Tienen que parar porque mi marido no es un asesino y no lo estoy justificando, esto se convirtió en un burla y él tampoco es un corrupto ni un hijo de puta; me cagó a mí, a nadie más y yo decido qué hago o no, y se están cagando en una familia y aunque digan lo que digan, esto es una familia y hay seres humanos y no la estamos pasando bien", respondió la participante del certamen del Bailando.

"Yo me puedo reír de un monólogo, de una previa boluda acá, pero no de la familia", explicó Yanina.

Y con la voz entrecortada y sus lágrimas cayendo, continuó: "Me cansé que digan que uso esto para las previas, ¿a ustedes les parece que puedo usar esto para las previas? Me baso en Muscari, en Marzol, en Nancy Pazos que haciéndose los graciosos se ríen de esto".

Lo cierto es que Yanina Latorre trató de aclarar la situación y le pidió a todos que terminen opinando de su familia.


Sábado, 19 de agosto de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com